martes, 6 de agosto de 2013

¿Como empezar un buen día?

¿Cómo empezar un buen día? Hay muchos factores que pueden influir: el tiempo meteorológico, preocupaciones diversas, problemas de salud...

Algunos de estos puntos son muy difíciles de controlar pero ¿qué podemos hacer para que al salir de casa por la mañana nos sintamos capaces de comernos el mundo?

Primero, haber descansado bien por la noche. Acostarnos a una hora adecuada para asegurar al menos 7 horas de sueño es primordial. También hay que mantener el ambiente de descanso en un nivel óptimo de temperatura (entre 20 y 22 grados) evitar ruidos perturbadores (acudir a la ayuda de tapones a veces es necesario ;) y no cenar copiosamente, ni justo antes de dormir.

No hay que empezar con estrés el día. Pongamos el despertador con suficiente antelación como para que nos dé tiempo a una ducha estimulante y a efectuar el ritual de cuidado corporal que necesitamos para, tras un completo desayuno, salir de casa repletos de energía, optimismo y confianza en nosotros mismos.

Por la mañana, en la ducha utilizo el gel corporal y posteriormente la loción corporal hidratante de la líneal Satin Body de Mary Kay.


Para el lavado facial, utilizo el limpiador 3 en 1 de MK y a continuación, para hidratar la piel, la crema de día de la líneaVolufirm Time Wise repair de Mary Kay con SPF 30 para que el sol diario no me pase factura. Para la piel más fina del contorno de los ojos elijo la reafirmante de ojos de la gama Time Wise que da un efector tensor espectacular en esa zona.



Y ahora.....¡¡¡¡el maquillaje!!!! pero eso os lo cuento luego

Un beso y feliz día.