Es un agente biológico hidratante muy eficaz, puesto que es capaz de captar un gran volumen de agua (hasta 1000 veces su peso). Este ácido se utiliza como ingrediente principal en muchas cremas anti envejecimiento.
Gracias a sus propiedades regenerativas, el ácido hialurónico ha ganado popularidad tanto en medicina estética como en cosmética.
Está siendo utilizado en un gran número de procedimientos quirúrgicos desde cirugía ocular hasta aumento de labios.
Las cremas de ácido hialurónico son una excelente opción si estás buscando una crema hidratante para ayudar a prevenir la sequedad que sientes durante la temporada de invierno o con el intenso calor del verano.
Si haces microdermabrasión en casa, las cremas hidratantes de ácido hialurónico pueden ser muy buenas para usar después de la microdermabrasión.
Pero dado que el ácido hialurónico es finalmente absorbido por el cuerpo, los productos para el cuidado de la piel deben ser utilizados de forma regular y constante para que los resultados sean más eficaces.
Cuando se combina con productos con vitamina C y/o retinol u otros ingredientes contra el envejecimiento te proporcionará un buen efecto hidratante en general.
Es recomendable, si está utilizando un producto de ácido hialurónico en la piel por primera vez, usarlo un mes completo antes de decidir si es adecuado para ti, ya que sus efectos no suelen verse en un periodo corto de tiempo.
Crema de día Volufirm de Mary Kay con ácido hialurónico y protección solar 30 |